La cárcel

Tras un arduo camino repleto de temeridades, animales y aventuras, por fin ves alzarse en el horizonte la silueta de la cárcel Pantelaria.

Cuanto te acercas a su gran portal, gritas preguntando por algún guardia que pueda darte paso. Finalmente, baja uno preguntándote qué tramas persigues viniendo a una cárcel sin motivo aparente. Le preguntas por tu compañero.

- Ahh, pues me da a mí que vas a haber hecho este camino en vano. Yo de tí volvería a la costa. Resulta que finalmente ha llegado el momento de la boda entre Martin I de Aragón con nuestra querida Leonor de Sicilia e iban cortos de camareros. Han llamado a todos los prisioneros decentes a suplir las vacantes.

La preguntas dónde será la boda y te pones en marcha. Debes asistir a esa boda. ¡No tendrás mejor oportunidad de rescatar a tu contacto!

En el camino de vuelta decides parar en una posada a dormir. Mientras te tomas una cerveza de mantequilla escuchas a una pareja hablar sobre sus planes.

¿No te suena esta pregunta?

Revisa las redes sociales.

Qué comentarios tan curiosos.

No sé si has estado atento, pero el en Intagram de @quarantin_escape se publican muchas preguntas. Busca la misma pregunta que te hacen Nicholas y Agnes y fíjate en el primer comentario. Deja un like ya que estás ;)