QE ROOMS

Estamos en la actualidad. Año 2020.

Debido al creciente brote de Coronavirus, te ves obligado a cambiar el chip y dejar de realizar tu día a día tal como acostumbrabas y comienza lo que parece que será una larga cuarentena en tu país. Tú, como buena persona que eres, dedicada a la ciencia y al bienestar de la raza humana, decides -sin preguntarle a tu jefe, que es un arrogante- esconder el proyecto súper secreto de la máquina del tiempo en tu casa.

Aprovechas el hecho de que vas a tener que tele-trabajar, y te arriesgas a hacer uso del transportador temporal para viajar a otras épocas en las que ha habido pandemias mundiales. Tu misión inicial es investigar y encontrar lo más rápido posible alguna solución para no estar encerrado en casa subiéndote por las paredes y por supuesto, para salir a disfrutar de los pequeños placeres de la vida, como tomarte un ron-cola en un parking

Tu misión no será fácil: tendrás que seguir unas normas muy estrictas en tus viajes para no distorsionar el espacio-tiempo y cambiar la realidad tal como la conocemos. ¿LO CONSEGUIRÁS?


La Peste 1347Próximamente.


La gripe española 1918Próximamente.


Y más...

FOLLOW OTHER FANTASTIC ESCAPE ROOMS

Hay muchos más escape rooms que te podrían interesar. Los puedes encontrar en los siguientes enlaces: