SOBRE NOSOTROS

Durante la pandemia mundial del COVID-19, en abril de 2020, surge la idea de crear una plataforma de entretenimiento.

Un grupo de recién titulados en nanociencia y nanotecnología tiene la idea de crear una página web que simule los populares juegos de escape del momento, cuya actividad ha quedado suprimida debido a la cuarentena (de ahí el nombre) a la que son sometidos los habitantes de diversos países del mundo, entre ellos España.



LUCÍA

Muy buenas! Soy Lucía Matamoros, y tengo el placer de formar parte de este maravilloso equipo. Soy una Nanotecnóloga en proceso, con una pasión por meterme en proyectos y sacarlos adelante. Empecé esta aventura mientras estaba de intercambio en Sydney - sí, el virus también ha llegado a las antípodas - donde estoy haciendo asignaturas de Data Analytics y Business, intentando encarar mi futuro. Me apasiona la innovación industrial, así como la neurociencia y la psicología. Me encantan los deportes, y confieso que también soy muy dada a pasar demasiado tiempo en las redes. 
Espero que disfrutes de nuestro QuarantinEscape!!


SARA

Asturiana de nacimiento, decidí ir a Barcelona a estudiar la carrera de nanociencia y nanotecnología. Allí descubrí un mundo diferente y conocí a las amistades de mi vida. Aficionada del deporte .

Dormilona, pero de culo inquieto.


JORDI

Catalán amante del deporte y de la naturaleza. Director de esplai y científico loco intentándose perder por el mundo. Contento de haber hecho el intercambio en Canadá en 2019 y no pillar el corona virus. Le encantan los enigmas.